Dr. Edwin Lupaca

CIRUJANO DENTISTA
C.O.P. 23121

Especialista en periodoncia e implantologia oral -
Miembro de la sociedad peruana de periodoncia e implantes -
Diplomado en Implantes Dentales -

Dirección: Calle Bolivar N°169 - 2do. piso
(Altura de la Catedral)
Teléfono: 0051 - 52 242006 - Celular: 952360934
informes@clinicadental3d.com
www.clinicadental3d.com

Dirección: Calle Bolivar N°169 - 2do. piso
(Altura de la Catedral)
Teléfono: 0051 - 52 242006 - Celular: 952360934
informes@clinicadental3d.com
www.clinicadental3d.com


DENTAL 3D Es una clínica odontológica nueva e innovadora, que cuenta con instalaciones cálidas, amplias y acogedoras para darle una atención personalizada, nuestros equipos van acorde a las exigencias técnicas y tecnológicas que exige la odontología moderna en beneficio de los clientes, brindando calidad y precisión en todos los tratamientos dentales.

Utilizamos materiales de última generación para garantizar la calidad de nuestro trabajo.


NUESTRA MISIÓN:
“primero son los pacientes” es por ello que nuestros servicios van destinados a proveer servicios dentales de acuerdo a los más altos estándares de calidad. Compartir las sugerencias y preocupaciones de nuestros pacientes, proveedores y trabajadores.

NUESTRA VISIÓN:
Trabajar para que nuestros clientes asocien el ir al dentista con una experiencia agradable y diferente.


NUESTROS VALORES:
- Trabajo en equipo
- Dialogo abierto y sincero
- Calidad
- Lealtad y respeto
- Sí al cambio

NUESTROS SERVICIOS

en nuestra clinica DENTAL 3D les ofrecemos los servicios de

IMPLANTES

Los implantes consisten en la colocación de una raiz de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica. Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, una o más piezas dentales.

La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removible (de quita y pon), que puede tener problemas de movilidad e incluso estéticos. Otra ventaja importante respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las piezas sin necesidad de "limar" las piezas vecinas.

PERIODONCIA

EN DENTAL 3D le brindamos la oportunidad de eliminar el sarro, la placa microbiana y las manchas que se localizan alrededor de los dientes de una manera rápida con el uso de instrumentos de ultrasonido. Todos los pacientes acumulan placa microbiana, unos en mayor cantidad que otros, razón por la cual esta debe ser removida cada 6 meses evitando así la gingivitis, enfermedad periodontal, halitosis entre otros.

ENDODONCIA

Es el tratamiento que consiste en extirpar la pulpa dentaria lesionada y que es causante de dolor. La endodoncia nos permite conservar el diente evitando la extracción.

PROTESIS DENTAL

En DENTAL 3D contamos con materiales y técnicas que nos permiten rehabilitar completamente la cavidad bucal, reemplazando las piezas dentales ausentes por otras muy estéticas y de gran resistencia, devolviendo así la función masticatoria y la estabilidad socio emocional al paciente.

PERNO MUÑON

Cuando hay destrucción del diente, pero aún se conserva la raíz, podemos realizar un tratamiento de endodoncia, luego restauramos con un espigo o perno muñón (de metal o fibra de vidrio) que nos va permitir sostener la corona para devolver la anatomía y estética de la pieza dental.

REHABILITACION CON CORONAS Y PROTESIS CON ATACHES

Este es un caso de coronas de porcelana y prótesis con Ataches. Este caso visto de frente es muy estético y no deja ver el metal que se encuentra en el paladar. NO lleva ganchos, la prótesis se retiene por los ataches (“broches”), que están soldados en las coronas de porcelana.

AUSENCIA DE PIEZA DENTAL

En los casos en que se han perdido una o más piezas dentales, éstas pueden ser reemplazadas por puentes fijos de porcelana.

Realizamos coronas y puentes libres de metal, con estructura de fibra de vidrio ( IN CERAM), que permiten darle mayor transparencia y naturalidad a la porcelana.

ORTODONCIA

LA ORTODONCIA nos permite corregir la posición de dientes y huesos, y de los problemas en la forma de ocluir los dientes y como resultado obtener una bella sonrisa. Es recomendable evaluar al niño cuando aún tiene sus dientes temporales, para poder detectar cualquier alteración en el desarrollo de sus maxilares y corregirlos a tiempo. Cuando el paciente ya ah terminado de crecer el tratamiento es más complicado y requiere más tiempo.En DENTAL 3D le brindamos grandes beneficios estéticos y funcionales con la ortodoncia, poniendo a tu alcance todas las posibilidades para que encuentres la mejor solución a tus problemas dentales.

ODONTOPEDIATRIA

La visita al dentista debe ser desde los primeros meses para realizar un tratamiento preventivo y no correctivo, logrando desde la infancia un hábito de control dental, no tener miedo a los dentistas y sobre todo una excelente salud bucal.

En los niños realizamos los tratamientos de evaluación oclusal, orientación dietética, técnica de cepillado, fluorización y sellantes.

La permanencia de los dientes temporales es tan importante como los dientes permanentes por eso en DENTAL 3D en caso de presencia de lesiones realizamos tratamientos conservadores mediante pulpotomias, pulpectomias, curaciones, mantenedores de espacio entre otros.

LABORATORIO

conozca nuestro propio laboratorio clinico dental

Contamos con laboratorio dental en la misma clínica, lo cual minimiza los tiempos de entrega de los tratamientos o trabajos protésicos ya que todas las piezas dentales se elaboran sin salir de la clínica.

El equipo con que contamos es completo y con tecnología de vanguardia; lo que redundará en un bienestar para los pacientes.

Los materiales como las porcelanas son de importación lo que garantiza máxima calidad en todos nuestros tratamientos.

Gracias a nuestro laboratorio dental tenemos la capacidad de realizar trabajos rápidamente y disminuir costos, por encima de un gran número de consultorios o clínicas dentales.

Nuestro personal técnico esta completamente calificado y comprometido con su trabajo.

TECNOLOGÍA DENTAL

nuestra clinica odontologica esta acorde con la tecnologia dental

RASIOVISIOGRAFO :

Nuestra Clínica Odontológica cuenta con un sistema de Radiología Digital Premier en la industria dental. CDR de Schick es un sistema computarizado de captura de imagen. Este equipo también llamado RADIOVISIOGRAFO, utiliza un sensor electrónico en lugar de la película para radiografías. Los sensores electrónicos producen una radiografía (Radiografía Digital) con imágenes claras y nítidas que aparecen instantáneamente en la pantalla de un computador. La obtención de imágenes por medio del CDR de SCHICk o Radiovisiografo tiene beneficios muy grandes para el paciente como la exposición mínima ya que usa hasta un 90% menos deradiación en comparación con los aparatos convencionales de Radiología.

Los sensores le ofrecen una mejor imagen de la boca de sus Pacientes. El CDR de Schick es reconocido como el mejor Radiovisiografo en la industria Dental, este revolucionario sistema de Radiografía Digital le ofrece trabajar más eficientemente. Los pacientes son expuestos a mucha menor radiación y pasaran menos tiempo en el sillón dental.

ENDO SPEED:

Equipo inalámbrico, capaz de manejar instrumentos de rotación para la preparación de los conductos en proceso de endodoncia. El objetivo de este equipo es abordar velozmente los conductos infectados, para un rápido sellado del conducto. Sus ventajas son múltiples, acorta la sesión dental y no representa mayor trauma para el paciente, y para el dentista es cómodo, practico y menor estrés.

LASER ( UNIDAD DE PLASMA ) :

Equipo que genera una luz blanca de alta intensidad (plasma). Usado en el tratamiento de las caries su efecto de polimerización es veloz hasta 3 segundos, de exposición de plasma para secado de la resina.

En cosmética dental específicamente para blanquear los dientes, activa la pasta blanqueadora acelerando el proceso de blanqueado de los dientes. Existe un proceso previo, forrar las encías con una resina para evitar irritación gingival debemos usar lentes de protección para los ojos paciente y dentista.

No tiene efectos secundarios

TRANSILUMINADOR :

Este dispositivo, emite una luz intensa, a través de la cual podemos visualizar estructuras como el esmalte y la dentina. Básicamente microfracturas en el esmalte. Y en la dentina el color y el grado de traslucides del diente, ideal para evaluar el color ante de las sesiones de blanqueamiento. Ayuda a determinar si el paciente es candidato a un blanqueamiento dental.

CAMARA INTRAORAL :

Es un equipo de mini cámara que utilizamos los dentistas para mostrar al paciente los problemas que localizamos en su boca en el momento de su examen oral y así poder ser mas claros y lograr un mejor entendimiento con el paciente.

ULTRASONIDO

Equipo que emite unas ondas a través de un inserto, este a su vez tiene como objetivo retirar y remover toda partícula extraña adosada al diente, placa bacteriana, sarro dental y alimentos empaquetados, entre otra ayuda a un drenaje de las encías. Este equipo provoca esas ondas a través de un campo electrónico su uso es indistinto en todas las especialidades odontológicas, es el tratamiento complementario a la profilaxis dental. En una sesión de 20 minutos, sin el uso de anestesia nos permite evacuar las películas de sarro entre otro Permitiendo un mejor aliento.

LUZ HALÓGENA

Usado para todo tipo de restauraciones estéticas.

VISOR EN 2D Y 3D

Lentes que permiten visualizar películas en tercera dimensión, mientras estamos en la consulta con sonido incorporado. Permitiendo una relajación total del paciente podemos apreciar las películas de estreno, televisión, juegos divertidos etc. Si deseamos ver películas en el televisor, un convertidor permitirá ver estas en 2d. lentes livianos, anatómicos y divertidos.

Contacto

Información - Contacto

  • 9:00 AM a 7:30 PM
  • Calle Bolivar N°169 - 2do. piso (Altura de la Catedral)
  • 0051 - 52 242006 - Celular: 952360934
  • informes@clinicadental3d.com

Llene el siguiente Formulario

2015 © clinicadental3d.com Todos Los Derechos Reservados

Diseño: RjDiseñadores